Cartas del catamarán de Pentesilea II
Yacht Pentesilea


Cartas Del Catamarán De la Isla De Virgen

Un Asunto De Familia
El PentesileaII es su catamarán perfecto de la familia de la carta de la isla de Virgen. Su "cabina del reino de los kiddies" fue diseñada para dos niños hasta la edad de 14 años que desean tener diversión a bordo de un catamarán de la isla de Virgen. Capitán Hans y Ruth deseó proveer del vacationer apasionado de la familia el único catamarán de la carta de la isla de Virgen del adulto que abastecía de los niños también. Este catamarán navegante da a 6 adultos las cabinas iguales que se jactan sus propios tocadores privados, ducha privada y lavabos de la colada.
 
 
 Belleza en el movimiento Hans Y Ruth
La navegación en un catamarán de la isla virginal es una experiencia encantadora para todos los marineros y no los marineros semejantes, debido a la estabilidad, a la velocidad y al funcionamiento. Solamente los catamaranes le ofrecen la comodidad de ninguna inclinación. Con un área de la cubierta de 1.000 sq. el pie, Pentesilea ofrece el espacio abundante para relajar. Goce del sol en los trampolines o lea un libro en la cortina del bimini.

La islade Virgen del entesilea de P carga ofertas usted una experiencia altamente personalizada de las vacaciones que usted no puede encontrar en un recurso o en una nave de travesía. Explore las islas, nadada, tubo respirador, remójelas encima del sol o goce simplemente de un momento reservado en la tranquilidad de una laguna tropical. Mientras que bajo la vela de la isla a la isla, puede ser que crucemos el camino de una plétora de pájaros, de naufragios subacuáticos misteriosos, o quizás de un grupo de delfines juguetones. ¡La naturaleza y la aventura le rodearán a lo largo de su viaje, permitiendo que usted experimente las vistas y las maravillas no posibles en cualquier otro lugar en la tierra!
PENTESILEA
Huéspedes felices snorkelling en agua clara cristalina caliente.
Hans y Ruth ofrecen a vacationer de la familia de la carta de la isla virginal una experiencia higly personalizada en paraíso. La naturaleza y la aventura le rodea a lo largo de su viaje, permitiendo que usted considere las vistas y las maravillas no posibles en cualquier otro lugar en la tierra.

R uth es su reina de la cocina de la clase del mundo que tiene un instinto artístico para la presentación de la cocina. Ella puede introducirle a la Cocina internacional, especialmente suiza fabulosa
Pentesilea es rápido, cómodo y tiene todas las características de lujo que usted esperaría en un catamarán de 48 pies de esta talla.

Casero Equipo Profesional Menú De la Muestra Venido A bordo Tarifas Del Yate Éntrenos en contacto con
Navegue Los Detalles Conexiones Correspondencia De Sitio Cartas Del Catamarán  
Ingles

St Thomas, USVI
1-866-724-9916 (Toll Free)
954-720-0475 (USA - Office)
Virgin Island Catamaran Charters
ffr