Cartas Del Catamarán
Yacht Pentesilea

Vacaciones del catamarán de Pentesilea II en paraíso

Detalles Y Disposición Técnicos Del Plan
navegando vacaciones, las vacaciones de la 
familia, vacaciones del yate, yates, yates de la carta, cartas del 
catamarán, pentesilea, barcos de la vela, crewed los 
catamaranes, navegando días de fiesta

Construido pues una "tapa de la línea" modelo, el catamarán del privilegio 482 es un pura sangre verdadero. Ella es rápida, cómoda y tiene todas las características de lujo que usted esperaría en 48 pies. catamarán de esta talla. Las cartas a bordo de un catamarán son una experiencia encantadora para todos los marineros y no los marineros semejantes, debido a la estabilidad, a la velocidad y al funcionamiento. Solamente los catamaranes le ofrecen la comodidad de ninguna inclinación. Con un área de la cubierta de 1.020 sq. el pie Pentesilea ofrece el un montón de espacio para que usted relaje en los trampolines delanteros o en la carlinga en la cortina bajo el Bimini.


Cada cabina del delux tiene su propio cuarto de baño con una ducha, un armario que cuelga, un aparador con los cajones y un un montón de almacenaje para los que como al paquete del excedente para la ocasión.

El salón que cena es grande y consiste en dos zonas para sentarse, cada uno con un vector de madera de la cereza beatuiful - una con un rodillo fuera de la barra. Usted puede mirar su película preferida o escuchar una cierta música de la colección del CD después del juego de un día "duro" en el Caribe.
La carlinga grande sirve como terraza panorámica cómoda de la playa para gozar de los desayunos de la salida del sol o los cocteles y las cenas de la puesta del sol bajo las estrellas.
Ensámblenos a bordo de las cartas del catamarán de Pentesilea II.... hacen que sus sueños se convierten en realidad.
Este catamarán moderno es estable y espacioso, con las porciones de características, que felicita las lagunas protegidas. La demanda para este recipiente cómodo ha soplado a través de esta industria como quemar salvaje del fuego de la pradera del control. La razón principal es comodidad, espacio, estabilidad magnífica, aislamiento y elegancia con las cabinas iguales para todos. ¡Las cartas del catamarán han llevado sin ayuda el nivel de la comodidad en el mar un plano más alto, más estable que los barcos de vela y los yates de la potencia! Con esta combinación le aseguran de vacaciones magníficas. Ningunas muchedumbres, ningunas veces regimentales de pegarse a, van a dondequiera que usted tenga gusto, cuando usted tiene gusto, usted fije el paso, su capitán sea su guía. Comience sus vacaciones en cualquier día de la semana. Aquí está su apartamento de lujo que se mueve suavemente a las islas deshabitadas en el sol. Estos catamaranes dan a mujeres qué mujeres desean, la comodidad del hogar, mientras que el vacaciones.

Casero Equipo Profesional Menú De la Muestra Venido A bordo Tarifas Del Yate Éntrenos en contacto con
Navegue Los Detalles Conexiones Correspondencia De Sitio Cartas Del Catamarán  
Ingles

St Thomas, USVI
1-866-724-9916 (Toll Free)
954-720-0475 (USA - Office)
Virgin Island Catamaran Charters